FIDEL EN LA TRICONTINENTAL

FIDEL EN LA TRICONTINENTAL

FIDEL VIVE

Foto de Raúl Corrales

REVOLUCIÓN

 

MENSAJES DE AMOR POR FIDEL

 

 

ARSENAL DE IDEAS

 

 

CABALGANDO CON FIDEL

En El Salvador convertimos la Cumbre Extraordinaria de la CELAC del 2 de mayo en una Jornada Popular de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

En la mañana un grupo de avanzada de la solidaridad antimperialista marchamos por el Boulevard de la Cancillería hacia la Cumbre de la CELAC

, deteniéndonos en el corto camino para unplantón de repudio ante la sede continental de la fúnebre "Escuela de Las Américas",una institución contrainsurgente norteamericana que no logró quitarse la fama de ser una Escuela Yanqui de Torturadores, cambiando solamente su nombre a ILEA! Todavía queda la tarea pendiente para el gobierno del FMLN ante los pueblos de Nuestra América de impulsar el cierre de esta vergonzosa institución injerencista, como también de la Base militar yanqui en Comalapa!

Nos tomamos el Redondel Costa Rica a una cuadra de la Cancillería para dar la bienvenida a los cancilleres de los países de la CELAC, especialmente a la heroica canciller Delcy Rodríguez, de la República Bolivariana de Venezuela.

A las 3 de la tarde, con la llegada de una multitud de pueblo solidario con Venezuela nos movimos al terreno de la Cancillería, donde en un colorido acto de cultura solidaria esperamos el cierre de la Cumbre ya entrando la noche, para reunirnos con Delcy Rodríguez y transmitir a través de ella al pueblo bolivariano nuestro abrazo solidario y darle la garantía de que en su lucha contra el imperio y sus títeres oligarcas

¡Venezuela no está sola, puede contar con la solidaridad incondicional y militante del pueblo salvadoreño y de nuestro gobierno!

ULTIMO NUMERO

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counter

ESTADISTICA

Miembros : 1
Contenido : 786
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 731784

PRENSA ALTERNATIVA

     
   
   

 

ORG. REGIONALES